Skip to content

Saldaña en pleno de la ANR

Juan Saldaña

El actual rector de la UCP fue elegido luego que fuera separado del cargo Íbico Rojas. A la fecha son diversas acciones que viene ejecutando esta gestión.  

Para el día de hoy esta programada la reunión del Pleno de Rectores en la Asamblea Nacional de Rectores  – ANR, esta actividad es convocada cada mes para conocer y acordar la marcha de las universidades que se encuentran dentro del marco de la Ley Universitaria.

Esta es la primera reunión oficial al que asiste el Rector de la Universidad Científica, Dr. Juan Saldaña Rojas, luego de obtener la incorporación como asambleísta en el Pleno de Rectores el pasado 25 de junio del presente año.

Como se conoce la incorporación del Rector de la UCP a la ANR  y al Consejo de Coordinación Interuniversitaria – CCI, le permitió al rector Juan Saldaña entregar grados y títulos a nombre de la nación que se encuentran plenamente reconocidos por todos los estamentos universitarios del país y el mundo.

3 thoughts on “Saldaña en pleno de la ANR”

    1. la UNAP??? quien la menciono en el texto?? solo las personas inseguras e ignorantes pueden hacer ste tipo d comentarios!! para tal caso las universidades d lima serian las unicas q tiene renombre!!…nuestra universidad se a ganado respeto y los estudiantes igual que en cualquier otra se esfuerzan por lograr sus metas profesionales!!

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277