Skip to content

“Nosotros no hacemos las paces con las autoridades”

David Cachique de la CGTP, también quiere ser candidato al Congreso

David Cachique

El secretario general de la CGTP en Iquitos, David Cachique, refirió que cuando se reúnen con las autoridades no van en busca de hacer las paces con ellas sino coordinar la solución a los problemas de los sectores Salud, Educación, Agricultura, Construcción Civil y todos los que sufren por la crisis económica.

Cachique señaló que no se está reactivando la economía como se quiere, con la celeridad del caso para que los hermanos puedan tener trabajo. “Buscamos que los trabajadores tengan empleo y eso debe ser la principal preocupación”, dijo.

En otro momento, Cachique saludó y felicitó la designación de Patricia Donayre como ministra del MIDIS. “Aún sabiendo que es una política muy cuestionada, ha tenido su pro y su contra para Loreto y deja mucho que desear, pero hay que desearle éxitos porque es una ministra que tiene que pensar en todo el país y principalmente en la región”, expresó.

Sobre una posible candidatura, explicó que quisiera ser candidato al Congreso, “pero me molesta que cualquiera ya se convierta en candidato y se presente como favorito, me molesta porque los verdaderos luchadores sociales somos nosotros y hay quienes quieren convertirse en congresistas y solo piensan en sus bolsillos”, aseguró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279