Skip to content

“Los vendedores de Belén no quieren tomar conciencia de la lucha contra el Covid19”

Josué Paredes, funcionario de Belén

*No pueden volver a instalarse alrededor de la casona

El jefe de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Belén, Josué Paredes, dijo que algunos vendedores faltaron el respeto a los efectivos policiales y han agredido a varios de ellos por lo que se armó la bronca que todos han visto en imágenes. “Lo que pasa es que los vendedores de Belén no quieren tomar conciencia de la lucha contra el Covid19”, dijo.

Paredes aseguró que nunca han negado el diálogo y desde la oficina de Comercialización han realizado la campaña de sensibilización hasta el 7 de julio, luego se hizo el empadronamiento para la ubicación en los mercados itinerantes. “Nunca hemos limitado el diálogo y buscamos reunirnos porque estamos preocupados por el aumento del covid19, pero Iquitos no puede convertirse en un mercado gigante”, expresó.

DATO Los que quieren ubicarse alrededor de “La casona” venden en total insalubridad, no usan mascarillas, no guardan el distanciamiento social y se quiere ordenar como se hizo con los de Pasaje Paquito, dijo Paredes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279