Skip to content

No ve esperanzas en candidatura de Shaluco

[Manuel Noriega, candidato a Maynas].

Manuel Noriega

Manuel Noriega

Sobre Adela Jiménez, Manuel Noriega señaló que desde que asumió su gestión ha hecho su mayor esfuerzo pero con muy pocos resultados ya que las obras que está haciendo fueron dejadas por el alcalde suspendido Charles Zevallos.

Manuel Noriega, candidato a la alcaldía provincial de Maynas por la agrupación política MIL, saludó la candidatura del ex burgomaestre Salomón Abensur Díaz pero mencionó que no le ve muchas esperanzas en los comicios municipales del 2014. Asimismo, criticó las obras que se realizaron durante su gestión.

“Las cámaras que se adquirió en su gestión no funcionaban, la avenida Mariscal Cáceres fue una obra que se hizo con muchas falencias y los chinos vinieron a rematarlas, no se han hecho bien las compactaciones internas entre otras observaciones. Como en toda democracia todos tienen derecho en lanzar su candidatura y si el ex alcalde está pensando en lanzar su propuesta yo lo veo saludable pero le veo con muy pocas perspectivas, al final la población será quien decida”, sostuvo.

Manuel Noriega manifestó que la mayoría de obras que los alcaldes ejecutan no son de buena calidad y que al parecer las gestiones municipales estarían compitiendo por quienes hacen obras de peor calidad.

“Dándoles el beneficio de la duda, quizá todas las autoridades hacen su mejor intensión a la hora de gobernar pero es poco realmente lo que en la práctica han logrado, yo recuerdo obras por las cuales me saco el sombrero  como por ejemplo la avenida La Marina, una buena obra que se hizo en la gestión del ingeniero Rony Valera, igual que la Navarro Cauper, ya las obritas que se hicieron luego siempre terminan hundiéndose a los pocos meses”, acotó. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “No ve esperanzas en candidatura de Shaluco”

  1. Iquiteño Picherman!!!

    Este pata ya da risa…se pone opinar de todos los candidatos a Maynas, primero lo hizo contra Adela, ahora lo hace contra Shaluco….al parecer ya se cree fijo ganador, al final no llegara a ser alcalde, lo firmo y recontra firmo.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275