Skip to content

No tengo interés en que Charles regrese o no a Maynas

[Congresista Víctor Grandez Saldaña]:

Víctor Grandez

Víctor Grandez

El parlamentario señaló que sólo busca que el JNE de una pronta respuesta a Charles Zevallos.

El congresista Víctor Grandez Saldaña, acusado de presionar al Jurado Nacional de elecciones – JNE para que se levante la suspensión de Charles Zevallos, rechazó tener algún tipo de interés sobre el retorno del alcalde suspendido a la alcaldía provincial de Maynas e indicó que no cree en la veracidad de la conversación electrónica publicada entre Lorenzo Álvarez Farro y Enrique Norcothe.

“Para mí esa conversación no es verídica porque se toca montos de posibles coimas y en un correo es muy difícil que se cometa ese tipo de error por eso lo descarto totalmente. Sí presente un oficio al JNE en diciembre del año pasado pero sólo solicitando una información sobre la situación en que se encuentra el caso del ciudadano Charles Zevallos, yo tuve una primera queja que no lo atendí y a la segunda tuve que atenderlo porque como con cualquier ciudadano es mi deber como congresista ayudarlo cuando vea vulnerado sus derechos, sino lo hiciera seria investigado en la comisión de ética”, aseguró el legislador.

Asimismo, dijo que en cuanto tenga la respuesta del JNE le hará llegar inmediatamente al alcalde suspendo y que ahí terminará su labor. (randyriosg@gmail.com)

 

2 thoughts on “No tengo interés en que Charles regrese o no a Maynas”

  1. claudia estafany baroni

    el sr zevallos busca por todos los medios regresar a la MPM, ya el pueblo no lo quiere, esta asi por figureti y dejar sin atender los asuntos de tu comuna porque mas se dedicaba a vagar, parecia que el municipio era una empresa creada por este señor. sabes que fisicamente y quizas psicologico no esta apto e insiste en volver. y ud sr grandes no se preste a sus jugarretas mafiosas de ese sr.

  2. LO QUE EL JNE YA DEBERIA YA DEBERIA DE INABITARLO A CHARLES ZEVALLOS PORQUE EL SR CHARLES ZEVALLOS SE LE NOTA QUE NO ESTA BIEN FISICAMENTE NI MENTALMENTE Y DE ESA MANERA LA GENTE EN SU ENTORNO DEL SR ZEVALLOS DEJARAN DE LADO SUS PRETENCIONES DE REGRESAR AL MUNICIPIO DE MAYNAS Y SEGUIR CON EL ATRASO DE IQUITOS

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275