Skip to content

Es una estrategia del grupo de Adela

[Señaló regidora Efrocina Gonzales sobre supuestas conversaciones electrónicas].

Efrocina Gonzales

Efrocina Gonzales

La regidora manifestó que no quisieron argumentar su posición en la sesión de concejo donde se definía si procede la vacancia en contra de Adela Jiménez porque asegura que los votos ya estaban coordinados.

La regidora de la Municipalidad Provincial de Maynas, Efrocina Gonzáles, indicó que las supuestas conversaciones electrónicas entre Lorenzo Álvarez Farro y Enrique Norcothe negociando la vacancia de Adela Jiménez, se trataría de una estrategia que ha utilizado el grupo de la burgomaestre interina para crear un sicosocial y evitar su vancancia.

“Me parece un ardid del grupo de Adela Jiménez y ya no es la primera vez que lo hacen. Me parece poco probable que ellos sigan manteniendo conversaciones por sus correos. Luego atacan a la señora María Román y la tratan de destruir a como dé lugar, pobre mujer, no me gustaría estar en su pellejo, esto es parte de una situación siniestra, ella no tiene la culpa de que ahora sea la primera regidora, y si Adela es vacada como regidora por las irregularidades que ha cometido, la señora Román tendría que asumir el cargo al final de una gestión partida en dos. Un ardid muy mal armado y que raro que sale antes de tocar la vacancia de Adela, esto esta pagado y coordinado”, dijo.

Sobre la situación del abogado Martín Morey Meléndez dijo sentir vergüenza ajena que en Maynas se trabaje con ese tipo de profesionales. (randyriosg@gmail.com)

 

5 thoughts on “Es una estrategia del grupo de Adela”

  1. Que se vaya ADELA Y TODA SU MANCHA…Y QUE EMPIEZE UN NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL ELEGIDO POR EL PUEBLO..NO ADEDO….EFROCINA QUE COMPRE UN MEJOR CEL. PARA QUE PUEDA RECIBIR CON MEJOR CALIDAD LAS ORDENES DE SU PATRON IVAN

  2. que triste es ver a tanta autoridad discutiendo un chisme, ya que todos sabemos que un correo o la impresion del mismo se puede editar con simples conocimiento de computacion

  3. ESTO ES UNA VERGUENZA QUE SE ESTE ARMANDO PARA VACAR A UN ALCALDE INTERINO YA QUE LA OPOSICION EN VEZ DE TRABAJAR POR EL BIEN DE IQUITOS TRATAN DE VACAR A UN ALCALDE QUE EN UNOS MESES MAS TERMINA SU CARGO Y SERIA BUENO QUE EN ESAS PROXIMAS ELECCIONES ESTE SU CANDIDATO PERO NO ES ASI ES POR ESO QUE AHORA CREO EN ESE DICHO QUE SE ESTA HACIENDO POPULAR QUE DICE EL ENEMIGO DE UN LORETANO ES OTRO LORETANO Y NO DEBERIA SER ASI PORQUE SE DEBERIA TRABAJAR JUNTOS POR UNA MISMA META SACAR A IQUITOS ADELANTE USANDO UNA MISMA CAMISETA LA DE IQUITOS…

  4. Bueno creo que por primera vez coincido con la opinion vertida por la regidona Efrocina es una cortina de humo.

  5. Alguien me puede decir cuales son las funciones que nosotros le hemos encargado a los regidores? y encima le pagamos por esas funciones. Si ellos no ponen en practica estas funciones simplemente están haciéndonos una estafa política y deberían renunciar por dignidad y devolver todo lo que cobran. A estos políticos se le debe pagar por resultados y no por quejarse o lamentarse…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275