Skip to content

NO SUBSANAN OBSERVACIONES EN CAMAL MUNICIPAL DE PUNCHANA

Hace unos años, el Gobierno Regional de Loreto, en trabajo articulado con la municipalidad distrital de Punchana, dio inicio a la obra de reparación y mantenimiento de la infraestructura del Camal Municipal, por un monto de 230 mil soles y un plazo de ejecución de 60 días.

Esta promesa hasta ahora no se concreta. El Administrador del Camal Municipal de Punchana, Elmer Vásquez, manifestó que aún no se subsanan las observaciones para las refacciones que incluían el sistema de rieles para que se trabaje de manera suspendida el sacrificio de las reses. 

Sistema que terminó siendo utilizado para el trabajo en un aserradero y fue observado pese a que la obra ya estaba para ser entregada. 

“Que van a entregar, si no está concluida la obra. Además, que no está acorde a un camal”, precisó Vásquez. Al mismo tiempo, dijo que al parecer solo se ejecutó la mitad del presupuesto. 

De otro lado, dijo que el camal viene siendo supervisado por Senasa y estaba por recibir un kit que incluye un sistema de rieles para porcino, de vacuno, picalón neumático, las tenazas eléctricas para porcino, entre otros accesorios que iban a ser útiles. 

“No se ha terminado por lo que no se recibió este kit”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275