Skip to content

“NO SOY MELENDISTA, SÓLO APRISTA”

Aprista Moisés Panduro:

Moises – Meléndez

El asesor del despacho del congresista Fernando Meléndez Celis, Moisés Panduro Coral, fue claro al decir que no es melendista y sigue siendo militante aprista. “No soy melendista, soy un militante aprista invitado a trabajar en el Despacho del congresista Fernando Meléndez”.

Sin embargo, como en otras entrevistas en Pro & Contra Digital, el ex gerente del gobierno regional en la gestión de Fernando Meléndez, defendió todas las acciones realizadas durante ese periodo. “Nosotros (la gestión Meléndez) hemos hecho muchas obras sin necesidad del Fideicomiso, más de 20 colegios sólo en Iquitos, centros de salud, hospitales como el Hospital Iquitos”, aunque éste último sin culminar.

“Hemos dejado, para inicio del 2019, un presupuesto de apertura de 301 millones de soles, es decir le hemos dejado con dinero para invertir en obras a la actual gestión, sumado a los 270 millones que recibieron el año pasado producto del Fideicomiso. Estamos hablando de 571 millones, de los cuales lograron invertir 494 millones, no fue todo el presupuesto”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279