Skip to content

TRABAJADORA MUNICIPAL SERÁ INHABILITADA O DESTITUIDA

Mientras que restaurante será cerrado definitivamente

Dino Soria

*Mientras que restaurante donde se encontró carne malograda debe seguir cerrado

Dino Soria, funcionario de la Municipalidad Provincial de Maynas, dijo que el jueves o viernes se conocerá si la trabajadora municipal, quien habría cobrado mil soles como parte de una coima para que no cierre el restaurante de comida rápida “Mortal Burguer”, será inhabilitada o destituida.

“Se conformó una Comisión Especial para que evalúen el caso de la trabajadora, pues al ser nombrada, se debe cumplir con los procesos que señala la normativa de SERVIR, por eso tiene cinco días para presentar su descargo, el que será evaluado por la comisión especial y determinar, hasta el jueves o viernes, cuál será la sanción”, explicó Soria.

En cuanto al restaurante, el funcionario municipal puntualizó que el hecho ocurrido con la trabajadora no tiene nada que ver con la clausura al restaurante de comida rápida. “Se encontró carne en mal estado, no apta para el consumo humano, incluso luego del cierre temporal, ellos volvieron a abrir porque creyeron que al denunciar a la trabajadora el acto contra ellos quedaba nulo y no es así. Es decir que abrieron ilegalmente, por eso procede administrativamente al cierre definitivo”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279