Skip to content

“No podemos seguir viviendo en la cochinada”

Christian Pinasco:

“Iquitos ya necesita un mercado moderno, no podemos seguir viviendo en la cochinada. Por eso el Modelo, Belén y Productores tienen que construirse al más breve plazo con la calidad que se exige. Lo del mercado de Belén y la demora que tiene es preocupante y le hemos dicho eso al alcalde Gerson Lecca”, dijo el empresario Christian Pinasco al referirse a las nuevas obras que se van a iniciar y otras que ya se iniciaron en Loreto..

Sobre las empresas y técnicos que trabajan y ejecutan los distintos proyectos, Pinasco pidió que se debe dar prioridad a los profesionales y empresas locales no sólo para dinamizar la economía sino porque la ley así establece.

“Hay que evitar la aparición de los empresarios “golondrinos”. El plazo de garantía también es un factor importante y puso como ejemplo la obra de los chinos con el alcantarillado que “ya no podemos ir a China a reclamarles a esos constructores, lo que no hubiera sucedido si se hacía con una empresa peruana. Ni las fianzas eran nacionales sino de China y lo primero que hizo la empresa fue retirar las cartas finanzas perjudicando a la entidad y con ello al pueblo”, dijo Pinasco.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279