Skip to content

Asaltan a dueño de avícola

[Se llevaron veinte mil nuevos soles].

1122Los efectivos ya tienen identificado a los delincuentes, sólo se espera su captura. Cabe resaltar que el distrito de San Juan cuenta no cuenta con vigilancia permanente en sus cacetas de seguridad.

Ayer en horas de la madrugada, el empresario René Arévalo (51), fue víctima de asalto por parte de tres sujetos que entraron a su vivienda, ubicado en la calle las Azucenas.

Arévalo, regresaba de ver sus granjas de pollo, cuando los rateros ya se encontraban dentro de la su vivienda para amenazarlo con una pistola, el empresario iba a prender su moto para retirarse, entonces fue allí que le robaron su vehículo marca Honda modelo tornado de color negra. Los ladrones huyeron con la moto, además de artefactos y dinero en efectivo que en total asciende a 20 mil nuevos soles, luego abandonaron el lugar en un mototaxi de color amarillo con placa de rodaje MY-44724.

Uno de sus trabajadores alertó al personal del 105 y a los serenos de San Juan quienes se constituyeron hasta el lugar para ir tras los sujetos, pero no pudieron capturarlos.(danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

4 thoughts on “Asaltan a dueño de avícola”

  1. Hay que matar un par de delincuentes y asunto arreglado ya que la ineficiencia de las autoridades es desesperante.

  2. No sólo es agarrarlos sino quienes les abastecen de armas, dar con todos ellos.

    Sino todo será igual.

  3. Si esa moto hubiera tenido instalado un GPS podrían haber dado con los ladrones y recuperar algo del botín además de recuperar la moto, a las personas interesadas se brinda servicio de GPS para vehículos (motos y carros) , cualquier contacto pueden comunicarse al 976967912 o al correo haroldo.galo@outlook.com.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275