Skip to content

NO HAY IMPEDIMENTO PARA QUE OBRAS EN EL EX CEMENTERIO SAN ROQUE SE REALIZAN

° Dice Luis Barreto gerente de Operaciones de la MDSJB.

El moderno mercado de San Juan Bautista está en camino, la gerencia de Operaciones en la fecha está realizando trabajos de remoción de tierras en el ex cementerio San Roque, cuya arena de compacto que se saca es puesto en la nivelación de calles de los asentamientos humanos cuyos dirigentes lo solicitan,

Luis Mario Barreto Serrano gerente de operaciones de la MDSJB, el viernes 11 de noviembre, hizo una visita de supervisión en el lugar donde se realiza la remoción de tierras con maquinaria pesada, expresó; cumpliendo las directivas del alcalde Martín Arévalo Pinedo, estamos dando cumplimiento al convenio con el Ministerio de la Producción, para dar el saneamiento del terreno donde se va a construir el gran mercado de San Juan Bautista que ya se encuentra en marcha.

Estamos dando las condiciones adecuadas para un mercado moderno con todas las condiciones de seguridad , y la accesibilidad debida al público , pues se hizo un estudio de mercado que se llevó a cabo de la mano con el Ministerio de la Producción .

Dentro de poco el alcalde de la MDSJB va colocar la primera piedra para la construcción de la carretera Diez de Agosto que se va conectar con la carretera Iquitos – Nauta, además en esta parte va ser la parte trasera del mercado y el lugar de carga y descarga de productos.

No existe ningún tipo de impedimento legal, ni administrativas que pueda paralizar los trabajos oficiales que realiza la MDSJB, porque se ha cumplido todos los requisitos de ley .

Todo el ex mercado ha sido limpiado y la tierra de compacto se está entregando en diferentes sectores, pero, si en estos trabajos de remoción se encontraría una tumba oculta hay un procedimiento municipal para que esos restos ósesis sean trasladados hasta nuestro cementerio municipal y enterrado en el lugar que corresponde, pues ha pasado más de cuarenta años.

Estamos trabajando para reactivar la economía ya que se activarán más de cuatro mil puestos de trabajo, y otros proyectos en otros lugares de nuestra jurisdicción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277