Skip to content

“Felicito decisión de Noriega”

[Dirigente Charlyy Arévalo]:

Charlyy Arévalo

Charlyy Arévalo

Charlyy Arévalo hizo referencia a los colores anaranjados que prevalecen en el distrito de San Juan Bautista como la plaza Anita Cabrera, Plaza Quiñones y algunos avisos institucionales.

La dirigente Charly Arévalo felicitó la decisión de Manuel Noriega en renunciar al Movimiento Integración Loretana – MIL e indicó que esta actitud dice mucho de la conducta intachable del aún candidato a Maynas.

 “Personalmente quiero felicitar la decisión que ha tomado el señor Manuel Noriega, no lo conozco personalmente pero tengo conocimiento que tiene una conducta intachable y hoy se corrobora al no dejarse subestimar por MIL”, dijo.

Además manifestó su malestar por los avisos institucionales de color anaranjado que se estaría elaborando en la municipalidad sanjuanina con una finalidad proselitista. “Está haciendo campaña política con la plata del pueblo, es una vergüenza total como alcalde”, finalizó la dirigente. (randyriosg@gmail.com)

 

2 thoughts on ““Felicito decisión de Noriega””

  1. En San Juan, San Jurjo se cree el vivo de la pelicula, hace tabla rasa de la ley, ante todo lo que sucede, ¿existe el JNE, LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, LA CONTRALORIA, LA FISCALIA DE PREVENCION? Dense una vuelta por San Juan y hallaran no una, si no MIL sorpresas jefecitos.

  2. Sra. Dirigente ta darias una vuelta por las obras del GOREL y/o la sede del Gorel y verias que los colores verde de Fuerza Loretana y la Frase Pelachito Yvan y no hacen nada las autoridades para evitar esta propaganda utilizando dinero del estado; en la Epoca de Robinson Rivadeneira era de Color celeste claro aca hacen lo que la P gana les da.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275