Skip to content

No descarta a Noriega

[Jorge Mera aún no define candidato a Maynas].

 Jorge Mera

Jorge Mera

Jorge Mera informó que anunciará oficialmente a su candidato a la alcaldía de Punchana el día de mañana mediante una conferencia de prensa que se desarrollará en las instalaciones del Royal Inn a partir de las 7:30 am.

El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, Jorge Mera Ramírez, aseguró no haber entablado aún una conversación con el candidato a la alcaldía de Maynas, Manuel Noriega Tello, pero indicó que su movimiento no le ha “cerrado la puerta” a nadie y no descartó la posibilidad de concretar algo con el ex candidato del Movimiento Integración Loretana – MIL.

“No he entablado ningún tipo de conversación con el señor Noriega pero aún no hay nada dicho, estamos abiertos a conversar y concretar con profesionales que sí quieran trabajar por el desarrollo de la provincia y la región, no hemos cerrado la puerta a nadie”, expresó.

Mera Ramírez definirá los candidatos que le faltan en los próximos días, de esta manera estará consolidando su movimiento a nivel regional con la colocación de candidatos en todas las provincias y distritos de Loreto. (randyriosg@gmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275