Skip to content

Fui leal a mis principios

[Señaló Manuel Noriega Tello, candidato a alcaldía de Maynas].

Noriega en conferencia

Noriega en conferencia

Manuel Noriega estaría anunciando su nueva agrupación política a finales de Marzo.

Manuel Noriega Tello seguirá  siendo candidato a la alcaldía de Maynas en los comicios de este año. Aunque aún no ha concretado con ninguna agrupación o partido político, el ex militante del Movimiento Integración Loretana – MIL dijo mediante conferencia de prensa que nada ni nadie lo hará desmayar en su afán de llegar a la alcaldía de Maynas, ya que considera que se necesita conocimiento técnico para poder desarrollar una óptima gestión municipal. Asimismo, dijo que jamás podrán tildarlo de desleal porque siempre le ha debido lealtad a sus principios como persona y profesional.

“Agradezco los gestos de apoyo de simpatizantes y amigos, sigo convencido de que con la ayuda del pueblo llegaré a ser el próximo gobernante de Maynas, yo sigo en carrera y ahora me toca evaluar y definir con que agrupación o movimiento regional presentarme en estas elecciones”, sentenció Noriega.

Durante la conferencia de prensa, nombres de algunas agrupaciones regionales como las de Fuerza Loretana, el Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA y hasta el partido nacional Fuerza Popular saltaron como posibles grupos políticos interesados en tener a Noriega como su candidato a Maynas, rumores que el ex gerente municipal se encargó en desmentirlo, ya que asegura no haber recibido las propuestas de esas agrupaciones pero no descartó su participación en ninguna de ellas. (randyriosg@gmail.com)

 

1 thought on “Fui leal a mis principios”

  1. Este pata tiene una suerte o ya estaria planificado o ya habria negociado su participacion en otra agrupacion politica regional; recordemos que Fuerza Loretana no tiene candidato a la Provincia y no seria descabellado que ya haya negociado con el Pelacho Yvan que esta en todas.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275