Skip to content

Niño casi muere mientras jugaba

[En San Juan Bautista].

foto referencial

foto referencial

la vecina Rosa Caimari, manifestó que todos los niños y jóvenes miran  “Esto es Guerra”, el cual considera que es un programa de televisión que no culturiza a los menores.

El menor de iníciales Matías R.S (13), cuando jugaba en su hamaca imitando los juegos del programa  “Esto es Guerra” casi se ahorca ya que terminó atrapado  en las cuerdas. Fue su madre quien lo encontró  y pidió ayuda.

Este hecho ocurrió al  promediar a las 9 de la mañana de ayer, en el asentamiento humano “Divina Misericordia” – distrito de San Juan Bautista. Luego que la madre solicitara ayuda fue apoyada por los vecinos que lo embarcaron en un mototaxi y en el camino fue camino fue auxiliado por el personal policial de radio patrulla.

“Estaba en la hamaca y cuando me metí a mi cuarto, se puso a jugar Esto es Guerra, siempre imita y es fanático del equipo de los leones, solamente mira ese programa y siempre le llamo la atención pero no sabe estar quieto”, dijo la madre Jesús Silva, aún alterada.

 

 

 

 

1 thought on “Niño casi muere mientras jugaba”

  1. ese programa es una porqueria que no vale para nada ni tapoco culturaliza a la juventud al contrario esta haciendo un daño a la niñes las cosas que hacen en television en vivo y que todo el pais le mira en verdad mejor esa que corten este programa que no vale para nada solo discusiones de todos los dias en ese programa que no vale ni mierrrrrrrrrrrrrrrr saquen ese cochino programa!!!!!!!!!!

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275