– En Clínica Stahl y es hija de funcionaria de Scotiabank
El jefe de Defensa Nacional Robert Falcón informó que en EsSalud se entregó 20 camas para pacientes con dengue.
La menor Cynthia Naomi Jara Inga (11) dejó de existir al promediar las 2 y 20 de la tarde de ayer en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Ana Stahl como consecuencia del dengue hemorrágico. Según se conoció la menor fue detectada con el mal el pasado sábado, por lo que sus padres decidieron internarla para evitar mayores complicaciones.
Sin embargo, la menor comenzó a presentar fiebres altas con dolores de cuerpo y vómitos con sangre que debilitaron y complicaron su estado de salud, pero existía la esperanza de su mejoría, la misma que nunca llegó. Sus familiares comenzaron a buscar donantes de sangre y fueron algunos compañeros de trabajo de la madre que se presentaron para ayudarla, pero todo esfuerzo resultó en vano. La menor vivía en la cuadra 14 de la avenida del Ejército y se preparaba para iniciar la Secundaria ya que el año pasado cursó el sexto grado de Primaria en el colegio San Agustín.
De otro lado, Ciro Torrejón director del Hospital Apoyo Iquitos, descartó que Héctor Huayambi Salinas (80) haya fallecido con dengue hemorrágico. Dijo que murió a consecuencia de un derrame interno en el cerebro tras haber sufrido un accidente semanas atrás.
mi mas snetido pesame a la familia jara inga, yo tambien tengo un hijo y no me gustaria que le pase lo mismo, lo siento mucho y porfvor las autoridades que pongan la mano al pecho, ya no queremos mas muertes.
Mi querida hija se llamo en vida NAOMI DANIELA JARA INGA, tenia 10 años de edad, nunca vomito sangre….no hizo hemorragias….Ella fallecio a la 1 pm.
Se le bajo la presion y 2 paros cardiacos se la llevaron..
Muchas gracias a todos mis amigos que estuvieron presentes y tambien a la distancia con mi familia…
Eternamente agradecidos por las muestras de cariño.
Atentamente
Danilo Jara y Jessica Inga
Mi màs sentido pesame profesor Danilo y Sra. Jessica.Que Dios les de fuerzas, tiene el apoyo de todos, lo queremos profe
Muchas gracias por las muestras de afecto en este duro momento..
Danilo y Jessica: mi más sentidas condolencias por esta irreparable y muy dolorosa perdida. Me siento muy triste por lo sucedido y deseo de todo corazón q Dios les de muchas fuerzas para seguir luchando.
LOS RESPONSABLES SON LAS SACHAAUTORIDADES QUE NO HICIERON NADA POR CERRAR LOS HUECOS DEL ALCANTARILLADO, LA BASURA QUE ESTUVO TIRADA TRES MESES EN TIEMPO DE LLUVIAS Y EL INCOMPETENTE DE CALAMPA QUE NO SABE QUE HACER Y DIJO QUE TODO ESTABA CONTROLADO, ESPERO QUE POR ATENTAR CONTRA LA SALUD PUBLICA ESTOS SEAN JUZGADOS.
Mucha fuerza queridos amigos, Mi más sentido pésame, con el dolor en mi corazón.
Los comentarios están cerrados.