Skip to content

Vendedores divididos por inamovilidad

En mercado de Belén

Mercado Bélen

Los trabajadores criticaron el accionar de los dirigentes de los mercados quienes no coordinaron con ellos sobre la inamovilidad que se acata hoy. 

Hoy se paraliza la ciudad por la orden de inamovilidad. La medida tomó por sorpresa a los trabajadores del mercado de Belén ya que ellos recién se enteraron por los medios de comunicación ya que sus dirigentes en ningún momento les comunicaron sobre el día de paralización. Feliz Araujo, vendedor del mercado de Belén, señaló que esta paralización les perjudica más a ellos ya que a diario trabajan para que lleven un pan a sus casas. “Nosotros necesitamos trabajar no podemos perder un día, acaso el presidente regional nos va pagar y nos va a dar de comer”, expresó.

Isabel Paredes, vendedora del mercado, indicó que esta medida es un golpe para los más pobres ya que ellos viven de las ventas diarias que realizan en los mercados. “Si nosotros no trabajamos qué comemos, qué van a comer nuestros hijos, nadie se ha puesto a pensar en eso”, refirió.

Los trabajadores de los mercados están divididos con esta medida ya que algunos apoyan la acción de inamovilidad porque se realizará la campaña de fumigación y recolección de inservibles. “Nosotros estamos de acuerdo porque es mejor dejar de trabajar un día que ver morir a nuestros seres queridos con el dengue”, declararon algunos vendedores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275