Skip to content

Negocios de gas deben adecuarse

Para poder vender

Negocios de gas deben adecuarse a normas

1107

La orientación y los requisitos para la modificación de datos y actualización en el registro de hidrocarburos los pueden solicitar en la Oficina Regional de Osinergmin, sito en la calle Brasil 650 ó llamando al teléfono 23 5424.

Los propietarios y operadores de locales de venta de gas doméstico (GLP), para que continúen con la venta de dicho combustible, deben adecuarse a las nuevas disposiciones establecidas en el Decreto Supremo N° 022-2012-EM, que modifica el Reglamento para la Comercialización de Gas Licuado de Petróleo.

Según el cronograma aprobado, para los locales de venta de GLP de la Región Loreto que se encuentran inscritos en el Registro de Hidrocarburos de Osinergmin el plazo para adecuarse a las nuevas disposiciones se vence el 30 de mayo.

Los propietarios y operadores de los locales de venta de GLP deberán coordinar con las empresas o plantas envasadoras de GLP que les abastece de balones para que puedan obtener su Certificado de Conformidad, requisito indispensable para que posteriormente presenten su solicitud de modificación de datos y su actualización en el Registro de Hidrocarburos de Osinergmin.

Cumplido el plazo, los locales de venta de GLP que no se adecuaron a las disposiciones de la norma antes señalada, se les suspenderá el registro y no podrán realizar sus actividades de venta de balones de GLP y  la envasadora no los abastecerá.

 

 

1 thought on “Negocios de gas deben adecuarse”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279