Skip to content

Intentaron desalojar a vendedores

De plaza de Armas de Yurimaguas

INTENTARON DESALOJAR A VENDEDORES AMBULANTES   

Desalojo en Yurimaguas

Desalojo en Yurimaguas

Miembros de la Policía Municipal de Alto Amazonas, intentaron desalojar a vendedores ambulantes que se establecieron en plaza de Armas hace muchos años, pero se resistieron a salir donde están ubicados. Después de una hora de forcejeos y discusiones, el suceso no pasó a mayores y los vendedores se mantuvieron en plaza de Armas.

Una de las vendedoras ambulantes, Josefina Pinchi Sangama, dijo que en ningún momento recibieron alguna notificación, sin embargo mandaron policías municipales para sacarlos. “Nosotros queremos una explicación, porque actuaron sin avisarnos nada, nadie nos llamó”, dijo.

Ritsy Tello Saavedra, otra afectada, mencionó que hace ocho años vende en la plaza de Armas y nunca le desalojaron. “Siempre hemos conversado alturadamente con la autoridad municipal, pero ahora hacen lo contrario, por eso pedimos una solución y diálogo con los funcionarios. No vamos a salir, queremos llevar un pan para nuestros hijos”, finalizó. (litapa11@yahoo.es)

 

2 thoughts on “Intentaron desalojar a vendedores”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279