Skip to content

MUNICIPALIDAD Y FISCALIA REALIZAN OPERATIVO DE PREVENCIÓN EN BARES Y RESTAURANTES

La Municipalidad Provincial de Requena con apoyo del Ministerio Público realizó un nuevo operativo inopinado en establecimientos de venta de comida y bares con el fin de controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios como el respeto al distanciamiento social, uso de mascarillas y espacios de lavado de manos.

Los locales visitados fueron las cevicherias “Paula y Julia” y “La chozita de Skim”, en donde se detectó irregularidades en su documentación y en sus espacios de preparación de alimentos. Por estos motivos se les notificó dándoles un plazo para la posterior corrección y levantamiento de las observaciones presentadas.

Durante las días de aislamiento obligatorio (Domingos) y durante el toque de queda, las autoridades siguen trabajando en materia de prevención con la finalidad de seguir controlando un segundo brote de covid19 en la ciudad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279