Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN VIENE FUMIGANDO Y DESIENFECTANDO INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO

Alcalde Gerson Lecca viene acionando en el cuidado de la salud de estudiantes.

Gerente Regional de Educación agradeció apoyo del burgomaestre.

El Alcalde CPC. Gerson Lecca García, luego de una importante reunión de trabajo con la Gerente Regional de Educación Lic. Linda Angulo Bartra, donde coordinaron desarrollar jornadas de fumigación y desinfección en los locales escolares de la jurisdicción del distrito de Belén ante la cuarta ola de la covid-19 declarado en el país, con el principal objetivo de salvaguardar la salud de la población estudiantil, se desarrolló un cronograma de desinfecciones de los diferentes colegios del distrito.

Por lo que el burgomaestre belenino, mostrando predisposición de atender los pedidos de la población y tratándose de cuidar la salud pública, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y la Sub Gerencia de Educación, se dispuso para que inmediatamente se ejecuten las jornadas de fumigación y desinfección en las instituciones educativas, tal como se venía realizando continuamente, acción con la que se busca controlar gérmenes, hongos, ácaros y virus del ambiente, sobre todo en prevención del dengue, la covid-19 y otras enfermedades infecciosas.

Las II.EE fumigadas y desinfectadas por parte del personal encargado de la Municipalidad Distrital de Belén fueron: I.E N° 60743 “Enry Herve Linares Soto”, I.E N° 60026 “Ruy Guzmán Hidalgo”, Sagrada Familia, I.E N° 60192, Colegio Mariscal Ramón Castilla y Marquesado, I.E N° 60014 “Santo Cristo de Bagazán”, I.E N° 60006 “Artesanal”, I.E “Violeta Correa”, I.E N° 6010227 “Club de Leones de Lemgo Alemania, entre otros.

La Lic. Linda Angulo Bartra, agradeció al alcalde Gerson Lecca, por el trabajo en equipo para atender y apoyar las acciones en bien de la educación en el distrito de Belén, como la ejecución del Plan Escuelas Seguras, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Porque un Belén diferente es compromiso de todos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275