Skip to content

SAN JUAN BAUTISTA SENSIBILIZA A EMPRENDEDORAS DE SANTA CLARA EN PROGRAMA PLAYA SEGURA

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, mediante el área de Comercialización, desarrolla una campaña de sensibilización a todos los emprendedores del central poblado Santa Clara en el plan denominado Playa Segura, para ordenar y brindar seguridad en esta época de verano.

Como es de conocimiento, el centro poblado Santa Clara está asentado a las orillas del río Nanay, teniendo en la misma ribera del puerto a una playa artificial y en ese mismo recorrido la playa Uni Suni.

Al frente del puerto de Santa Clara, se encuentran el circuito de playas Santa Clara, Tipishca, Santa Rita etc; para ello la partida principal es del puerto de Santa Clara. 

Merced a ello, el área de Comercialización de la MDSJB, a cargo de la abogada Ana Lavado Agnini, el último fin de semana inicio una campaña de sensibilización a los emprendedores y vendedoras del puerto, con el propósito de ordenar y guardar los espacios seguros para la seguridad de los visitantes, también involucrándoles en la obtención de su carnet de emprendedor y carnet de manipulación de alimentos. 

“Estamos realizando este trabajo de organización a los vendedores, asimismo a los recreos y restaurantes de la zona, para que tengan en orden su documentación y la recepción a los visitantes en esta temporada de playa, sea la adecuada ” señaló la Dra Ana Lavado Agnini Jefa de Comercialización de la municipalidad de San Juan Bautista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275