Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN VIENE EMBELLECIENDO LOS ESPACIOS PÚBLICOS

  • En la plazuela Contamana, AA.HH. Cardozo

  • Con el fin de brindar lugares de esparcimiento a las familias beleninas

Por disposición de nuestro Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, a través de la Sub Gerencia de participación Vecinal, se viene realizando el mejoramiento y pintado de la plazas y plazuelas de nuestro distrito.

Precisamente estos trabajos se vienen desarrollando en la plazuela Contamana, en el AA.HH. Manuel Cardozo Dávila.

Desde muy temprano el personal encargado viene trabajando en el embellecimiento de este espacio público en donde acuden las familias de la zona y en especial los niños y niñas para recrearse unos minutos.

Cabe mencionar que esto forma parte del plan de mejoramiento de espacios públicos, parques y jardines de nuestro distrito.

Este es un trabajo realizado en bien de nuestra población, sobre todo para los niños quienes son los que más utilizan estos espacios.

Poco a poco se empezó con el pintado de la plazuela, donde se le está dando color y vida para que disfruten nuestros vecinos de dicha zona.

Los pobladores al ver estos trabajos que viene realizando la gestión de nuestra autoridad edil, felicitaron y agradecieron por el mejoramiento de la plazuela Contamana.

De esta manera, el alcalde Gerson Lecca seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su querido Belén.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279