Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN COLOCÓ TAPAS DE BUZONES DE MADERA

  • En la calle Argentina
  • Para tener un distrito limpio y saludable

Con el objetivo de salvaguardar la higiene y la seguridad de la población, la Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, CPC. Gerson Lecca García a través de la Gerencia de Servicios Públicos, la Sub Gerencia de Gestión Ambiental viene realizando trabajos de colocación de tapas de buzones de madera momentáneas en diferentes zonas de nuestro distrito.

En esta oportunidad estos trabajos se dieron en la calle Argentina, perteneciente al AA.HH. Manuel Cardozo Dávila.

La colocación de tapas de madera se está dando en aquellos buzones que se encontraban destapados o que fueron robadas por personas inescrupulosas.

Nuestro personal responsable viene realizando estos trabajos de colocación de tapas, ya que antes esto representaba un peligro para los conductores de vehículos.

Esta acción se da con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias beleninas y sobre todo brindarles seguridad.

Además, es preciso mencionar que también se viene realizando los trabajos de limpieza y mantenimiento de sifones y sumideros en diferentes sectores de nuestro distrito donde se identifican puntos críticos a causa del colapso de los mismos.

De esta manera la gestión de nuestro alcalde Gerson Lecca, siempre será trabajar por el desarrollo de su distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279