Skip to content

ALCALDE ANGEL LÓPEZ ENTREGA HORCONES PARA POSTES DE LUZ EN A.H. 28 DE JULIO

Pobladores aprovecharon conversatorio con autoridad para realizar pedidos por el desarrollo de su pueblo.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Lic. Ángel López Rojas en coordinación con la subgerencia de Inclusión Social visitó este último sábado a pobladores del A.H. 28 de Julio, ubicado en el límite del distrito de Belén para realizar entrega de horcones, estos materiales servirán para que los moradores realicen la instalación de luz eléctrica y serán utilizados como postes de tendido de cables. Además, estuvo presente el Gerente Municipal C.P.C. Alex Bernales Grandez.

Durante la ceremonia de recepción, el dirigente José Núñez Cáceres agradeció la rapidez de lo solicitado semanas atrás, situación que pone en evidencia la importancia de la autoridad en solucionar la problemática de los vecinos. “Estamos contentos con el nuevo Alcalde y se nota que tiene toda la disposición de trabajar, le deseamos muchos éxitos en esta gestión y que trabaje por el pueblo”, puntualizó el dirigente. Además de la entrega de 32 horcones de 5 metros, el Alcalde Ángel López se comprometió en realizar la conexión domiciliaria a través de los electricistas de la municipalidad.

“Queremos el desarrollo de nuestro distrito, todo sus pedidos como mejoramiento de la vía de ingreso, relleno de zonas pantanosas serán evaluados por nuestros funcionarios para solucionarlo. Es mi primera salida oficial como Alcalde y me comprometo a realizar una chocolatada con todos los niños de este asentamiento humano, es mi compromiso”, sostuvo el Alcalde Ángel López.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275