Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN PARTICIPÓ EN LA ACTIVIDAD DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Tercer Festival Cultural del Distrito de Belén

Por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, se realizó la limpieza del rio Itaya colindante al AA.HH. Sachachorro – Zona Baja de Belén.

Estos trabajos de limpieza se realizaron en el marco del 3er Festival Cultural del Distrito de Belén, el evento contó con el apoyo de regidores, funcionarios y trabajadores ediles, quienes participaron de la jornada de limpieza en bien de la salud de la población y el medio ambiente.

Este evento en Sachachorro estuvo organizado por adolescentes y jóvenes de Belén. Nosotros como municipalidad fuimos los responsables de la jornada de limpieza. Y al evento se sumaron instituciones como: los jóvenes y adolescentes amigos de Belén, PNP-Ambiental, ORPAC, ARA, IACI, KAY PACHA, ONG AMIGOS DEL RÍO AMAZONAS, y nuestra Municipalidad de Belén.

El objetivo de esta actividad fue dejar limpio la zona baja de Belén y dar una mejor calidad de vida a los pobladores beleninos.

Es por ello que se realizó la limpieza donde cada grupo juntó una cantidad de residuos con los implementos adecuados a las orillas del río y la zona de Sachachorro.

De esta manera el alcalde de la Municipalidad de Distrital de Belén, Gerson Lecca García siempre trabajará en bienestar de su pueblo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275