FUE CAPTADA POR LAS  CÁMARAS

Banda de tenderas que utiliza a menor para delinquir continúa robos en negocios. La cámara de vigilancia del interior del salón de belleza “July Spa” ubicado en la intersección de las calles Sargento Lores con Bolognesi, logró registrar el delictivo accionar de dos mujeres dedicadas al robo de establecimientos, en su mayoría comercios, quienes utilizan a una niña para sus fines delictivos.

La trabajadora del local identificada como Olga Barbarán Mori (28), al terminar su hora laboral se percató que faltaba su billetera que estaba al interior de su cartera. Revisó las cámaras de vigilancia sospechando que algún cliente habría cogido sus pertenencias mientras estaba ocupada, grande fue su sorpresa al ver que una niña era la culpable del robo por órdenes de dos mujeres que se hicieron pasar como clientes e ingresaron al local para consultar sobre los precios.

En el video se logra observar como dos féminas ingresan al establecimiento en compañía de una menor. Primero ingresó una de las mujeres quien rápidamente se acercó a Olga Barbarán  para consultarle sobre los precios, mientras atendía a una clienta con un corte de cabello. A los  pocos segundos ingresa la otra mujer con la niña, al observar una cartera en una de las sillas, ambas obstaculizan la visibilidad de la trabajadora mientras orientaban a la menor a coger lo que este al interior, logrando sacar la billetera con documentos personales y dinero en efectivo.

La agraviada hizo la denuncia pública en las redes sociales, varias personas respondieron su publicación con aseveración de haber sido víctimas de robos similares en las que se involucra a una niña quien anda en compañía de una banda, asegurando que su cómplice siempre se encuentra al exterior de los locales robados para huir rápidamente.