CON  GPS DE MOTOTAXI SE CONOCIO PARADERO

El señor Rommel Mozombite (41) denunció en la comisaría de Moronacocha el robo de su unidad de trabajo, un mototaxi honda de color azul plata modelo CCG-125 con placa de rodaje 4175-7L, cuando se encontraba  en la intersección de la calle Jorge Chávez con pasaje Miami. Los delincuentes se desplazaban en un mototaxi cuando cerraron el pase de su víctima logrando despojarlo de su trimóvil utilizando armas blancas.

Los delincuentes no contaron con que el vehículo que había sido robado tenía con GPS que ayudó a la policía ubicar el lugar donde se encontraba. Un gran contingente policial motorizado de emergencias 105 y patrulleros del grupo de intervención rápida – GIR, lograron interceptar a los presuntos ladrones que intentaban ingresar dos vehículos al interior de una caleta ubicado por la zona de Moronacocha.

Todos los involucrados fueron plenamente reconocidos por su víctima. En el lugar lograron recuperar dos vehículos uno que pertenece a la víctima y otro que habría sido robado durante la madrugada para hacer sus fechorías. Los sospechosos fueron trasladados de inmediato a la comisaría de Moronacocha, para su plena identificación, los efectivos aseguraron que la misma banda viene siendo intervenida de manera reiterativa por delitos similares.