Intentó lastimar a su pareja al discutir en un bar de Masusa

El señor V.M.V  (22) aseguró a la Policía Nacional y serenazgo de Punchana que su conviviente de nombre Mónica P.N.  (25) intentó lastimarlo con un cuchillo de cocina por negarle continuar bebiendo en un bar de la calle Los Rosales. Los involucrados fueron llevados hacia la comisaría  del sector para la denuncia del caso. Mujer pidió que la policía la ayude a retirar sus cosas de la vivienda que compartían juntos.

La noche del domingo aproximadamente a las 10 pm se registró un hecho de violencia en la calle Los Rosales de la zona de Masusa en el distrito de Punchana. La pareja formada por V.M. y Mónica P.  Protagonizaron una pelea  que por poco termina en una tragedia. Ambos consumían  licor dentro de un bar en compañía de un grupo de conocidos. Al acabarse el dinero el  joven decidió poner fin a su noche y forzó a su pareja a regresar a su vivienda.

Una discusión se registró en la vía pública. Los gritos del hombre por la actitud de su conviviente se convirtieron en insultos, que no fueron soportados por la mujer quien sacó de sus pertenencias un cuchillo de madera de 30 cm que utilizó para intentar herir a su enfurecido marido. Este,  pese a su estado de ebriedad,  pudo esquivar los intentos de apuñalarlo. El hecho fue alertado a un agente del serenazgo de la zona quien solicitó apoyo a la base central.

Efectivos de la policía y agentes del serenazgo llegaron a bordo de un patrullero respondiendo la emergencia de manera inmediata para quitarle  el arma blanca de las manos de la mujer. Luego de ser subidos al patrullero los llevaron con dirección a la comisaría de Punchana donde el agraviado denunció  a su conviviente por intento de homicidio.

La mujer aseguró que su pareja la lastima de manera constante por lo que tenía el arma blanca entre sus pertenencias para poner fin a las agresiones. Luego de la denuncia solicitó apoyo al personal femenino de la delegación policial para que la acompañen a su domicilio y pueda retirar sus pertenencias, poniendo fin a su tormentosa relación de pareja.

Los vecinos de la calle Los Rosales solicitaron una vez más mayor patrullaje por la zona debido a los contantes hechos violentos que acaban muchas veces con la muerte de ciudadanos.