Skip to content

Mujer intentó pasar droga al penal

Delito contra la salud pública:

Como se recuerda, hace unos días un ex reo también intentó pasar droga al penal de varones, ocultándolo en su ropa interior y hoy detuvieron a una  mujer.

La Unidad del Área Antidrogas IV- MACREPOL – Loreto, detuvo a una mujer al querer intentar pasar droga al Establecimiento Penal de Varones, ubicada en la calle Republicana. Este hecho se registró ayer en horas de la mañana cuando Saly Dolores del Aguila Nuve (24) llegó hasta el penal acompañada de su menor hija de iniciales K.J.G.D.A. de 03 años, al efectuar el registro de las prendas de la menor,  los agentes INPE encontraron camuflado en el interior de la zapatilla lado izquierdo de la niña, una bolsa pequeña de plástico transparente en cuyo interior encontraron una sustancia pardusca pastosa húmeda (pasta básica de cocaína).

En total se decomisó 44 gramos de PBC, la mujer ha sido intervenida en delito flagrante, en circunstancias que trataba de ingresar al interior del establecimiento penal de varones.

La madre de familia quedó detenida por el delito contra la salud pública y por haber utilizado a su menor hija en este acto ilícito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277