Skip to content

GERENTE DE LA SUB REGIÓN ANUNCIA INICIO DE LA OBRA ALAMEDA CAÑO ARENAL

EN CONTAMANA

El gerente de la sub región de Ucayali  Ing. Mario Sandro Da Silva Paredes  en representación del gobernador regional de Loreto Lic. Fernando Meléndez Celis anunció la ejecución de la obra: “Mejoramiento de la infraestructura urbana de la calle Manuel E. Rojas cuadra 1,2 y 3 de la ciudad de Contamana del distrito de Contamana- provincia de Ucayali-departamento de Loreto”,  conocida como la Alameda Caño Arenal.

El monto de inversión para su ejecución es de  S/.4 557,979.83 nuevos soles  y será ejecutada por la Empresa Majorni Contratistas y Consultores S.R.L. en un plazo de 150 días calendarios.  Esta infraestructura embellecerá la parte céntrica de la ciudad convirtiéndose en un atractivo turístico para todos los que decidan visitar nuestra ciudad, generando mayores ingresos económicos a los Contamaninos.

La  obra de construcción de la Alameda Caño Arenal, embellecerá la Plaza de Armas y la parte  céntrica  de Contamana, pues mejorará las cuadras 1, 2 y 3 de la calle Manuel E. Rojas.

Contamana es una ciudad con historia, con atractivos turísticos, es un pueblo que merece un mejor ornato, por eso se va a mejorar esta parte de la ciudad y construir  una alameda.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277