Skip to content

El SUTEP siempre ha luchado en favor de los maestros

Jim Jones Dávila:

El profesor Jim Jones Dávila indicó que si no se concretiza las acciones que buscan, para este 15 de noviembre estarían aprobando una medida más fuerte como una huelga.    

El secretario general del SUTEP Loreto, Jim Jones Dávila Casternoque,  rechazó las aseveraciones de varios maestros y exsecretarios al referirse que el sindicato y sus dirigentes estarían coludidos con el gobierno regional. Ante ello dijo que el SUTEP siempre ha luchado a favor de los maestros y que no está vendido a nadie.

“Esas expresiones la rechazamos, porque nosotros siempre hemos luchado a favor de los maestros y más aun cuando se cambia de gobierno nosotros vamos a seguir luchando a favor del magisterio. Seguiremos en las calles exigiendo mejor trato a los maestros, denunciaremos los actos de corrupción que existe en la DREL y dentro de las Ugeles. Nosotros tenemos bien definido nuestro norte”, manifestó Dávila.

Sobre el paro que acataron los maestros, señaló que fue exitoso ya que los docentes en todas las provincias se unieron a esta medida de lucha, como Requena, Contamana, Datem del Marañón, Caballococha y otras.

“Como SUTEP estamos exigiendo mayor presupuesto para la educación para que haya  infraestructura, materiales educativos, mobiliarios y acceso a las tecnologías”, sostuvo el dirigente.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277