Skip to content

Choque deja un muerto y dos heridos

[En Punchana].

1115Efectivos de la comisaria del sector dieron parte al fiscal de turno quien ordenó el traslado del cadáver hacia la Morgue Central.

Ayer al promediar las once y media de la mañana, al interior de sala de trauma shock del Hospital Regional de Loreto – HRL, falleció Luis Antonio Echevarría molina (39) tras protagonizar un terrible accidente a bordo de su motocicleta por intersecciones de San Antonio con Misti.

Según testigos del lugar el fenecido, quien conducía su motocicleta en aparente estado de ebriedad, terminó por colisionar frontalmente  contra una motocicleta de color negro, conducida por Carlos Ochavano Cumari (20) que trasladaba como pasajera a su madre Joba Luisa Cumari Zambrano (39).

“Mi hermano trasladaba a mi madre, cuando de pronto pescó ésta desgracia y ambos salieron disparados cayendo aparatosamente contra el asfalto, el fallecido se llevó la peor parte tras golpearse la cabeza”, alcanzó a decir la hija de Joba, Luisa Cumari.

Serenos de Maynas se constituyeron de inmediato al punto socorriendo a ambos heridos hacia el mencionado nosocomio. “Al señor Luis Antonio lo levantamos en estado de inconsciencia, mostraba un gran corte altura de la ceja y múltiples laceraciones en el cuerpo. Por su parte el chico Carlos Ochavano sufrió lesiones en la mandíbula  lo cual lo llevo a permanecer internado en sala de cuidados intermedios”, informó  un sereno.

Por otro lado, el médico de turno diagnosticó como causa de muerte de Luis Antonio, Traumatismo Encéfalo Craneano cerrado y edema cerebral. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275