Policía tuvo que intervenir

Violencia contra mujer logró ser frenado. Erika V.P.  (31) denunció a su conviviente Julio Ramos Guerrero (31) por maltrato físico y psicológico que se presentan de manera reiterativa. Minutos antes de la llegada de la policía y serenazgo el hombre había intentado lastimarla con golpes que fueron frenados al momento que la agraviada llamó a los números de emergencia.

El domingo a las 8:45 am se registró un llamado de emergencia a la base del serenazgo de Punchana. Una móvil del serenazgo en compañía de la policía llegó hasta la calle 5 de Junio del asentamiento humano Nuestra Señora de la Salud ubicado en el distrito de Punchana. La señora Erika esperó a los efectivos y agentes afuera de su propiedad, de esa manera pudo explicar la situación que le toca vivir por parte de su conviviente de nombre Julio Ramos.

Minutos antes de su llegada se había originado una violencia familiar que había iniciado con insultos, antes de registrarse los golpes la víctima salió de su casa para solicitar apoyo al serenazgo y la policía. Al tener la autorización de la mujer ingresaron al inmueble donde encontraron al presunto agresor quien fue intervenido. Los involucrados fueron llevados hacia la comisaría  de Punchana, donde la agraviada pudo asentar la denuncia en el área de familia.

Ante la presencia de personal femenino que atendió la denuncia, la mujer manifestó que las agresiones por parte de su pareja son de manera constantes casi rosando a violencias diarias. Motivo por el cual solicitó  que su agresor no regrese más a su casa y que pueda pasar pensión a su menor hija de 4 años de edad quien fue testigo de los hechos violentos.