Serenazgo de Punchana recupera motocicleta robada

Pretendían desmantelar vehículo lineal. Un grupo de vecinos encontró una motocicleta en estado de abandono, el mismo que tenía la chapa de contacto violentada motivo por el cual dieron aviso a la policía nacional y serenazgo del distrito de Punchana. Aparentemente durante la madrugada los ladridos de los perros provocaron la huida de los ladrones al sentirse sorprendidos en medio de sus fechorías.

A las 9:20 am del domingo la base del serenazgo de Punchana recibió una llamada de los vecinos de la calle Ciro Alegría con 4 de agosto correspondiente al asentamiento humano Leoncio Prado. En la zona estaba estacionado un vehículo que fue abandonado por dos sujetos que lo estaban empujando. Hasta el lugar llegó  personal del serenazgo de Punchana quienes constataron que la chapa de contacto de la moto estaba violentada.

Los vecinos manifestaron a los agentes que vieron a dos jóvenes empujando la motocicleta, varios perros se acercaron hacia ellos y comenzaron a ladrar lo que provocó  pánico entre los presuntos ladrones quienes emprendieron huida con ayuda de su cómplice que los seguía a bordo de un mototaxi de color azul tomando rumbo desconocido. En ese momento los vecinos salieron de sus casas viendo abandonado la movilidad.

El vehículo,  una motocicleta Honda modelo XR125 de color rojo con placa de rodaje L4-9996 de propiedad del señor Jassil Raúl Fernández Torres,  fue subido al patrullero del serenazgo siendo llevado primero a la comisaría  de Punchana y posteriormente al departamento de prevención de robo de vehículos. Lugar donde se encontraba su dueño asentando una denuncia por robo de su movilidad ocurrido en el centro de Iquitos.