Skip to content

MPM SE REÚNE EN MESA DE CONCERTACIÓN

[CON DIRIGENTES DE ZONA SUR OESTE DE LA CIUDAD]

Dirigentes se sintieron respaldados por actual gestión municipal.

Dirigentes se sintieron respaldados por actual gestión municipal.

Alcaldesa, Adela Jiménez, está preocupada en brindar mejores condiciones de vida.

Mediante una mesa de concertación lograda por la actual gestión municipal, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, a través de la División de Participación Comunitaria, los dirigentes de la zona sur oeste de la ciudad impartieron diálogo con las autoridades con quienes trataron temas concernientes a la actual condición vida.

Asimismo, en la reunión se contó con la presencia del Gerente de Obras e Infraestructura Miguel Sotomayor, Gerente de Saneamiento y Salud Ambiental Kattia Layche, Gerente de Acondicionamiento Territorial Gerardo Peña, miembros de Seguridad Ciudadana entre otros, quienes realizan el seguimiento de los proyectos elaborados en dichos sectores y por ende tener las respuestas adecuadas ante las autoridades competentes.

En ese sentido, los lugares que se atendieron fueron A.A. H.H “El Porvenir”, “Salomón Abensur”, “Soldado Alfredo Vargas Guerra”, “Javier Pérez de Cuellar”, “Túpac Amaru”, “Villa Rosario”, “18 de Diciembre” y “Carlos Iván López Vinatea”. Durante el diálogo, la alcaldesa enfatizó que este es uno de los tantos hechos que enmarcan su actual gestión, “Estamos avanzando a pasos firmes y seguiremos con la misma predisposición de servir  a los más necesitados” resaltó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275