Skip to content

BEBÉ SE QUEMA CON QUAKER CALIENTE

[SUJETÓ CON FUERZA LA TASA EN UN DESCUIDO]

Un descuido pudo ser fatal para una niña de 2 años, abuela refiere que fue un descuido que por poco no la cuenta. Mientras que sus padres actuaron de manera oportuna.

Una bebé de apenas 2 años de edad, fue trasladada al hospital Apoyo Iquitos por sus familiares luego de un accidente casero registrado en el interior de su domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad. Se trata de Cristina A.R quien sujetó con fuerza el vaso con quaker caliente instantes que la abuela dejó el recipiente en el comedor de la bebé, sin embargo al darse una vuelta y atender al otro nieto derramó en todo su frágil cuerpo lanzando gritos de desesperación, inmediatamente sacó toda su ropa para dejarla desnuda y esperar que llegara la madre para la evacuación al centro hospitalario.

La ampollas era visible en diferentes partes del cuerpo, “todo esto fue por un descuido, si no hubiese quitado la energía eléctrica no hubiese pasado este tipo de hecho, por la oscuridad y una simple vela que alumbraba bien tuvo que pasar, le quité la ropa de mi nieta y justo llegaba su madre y su madre después de trabajar y lo llevaron al hospital que pueda pasar los mas pronto posible con el médico”, acotó la apenada abuela. Mientras que el especialista realizaba su trabajo se podía observar la preocupación de los padres, quienes después de ser atendida lo llevaron a casa para quedarse en atenciones doméstica.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275