Skip to content

Mototaxista se ahorca

[Conviviente le habría sido infiel].

1106Cabe señalar que el fallecido deja dos hijos en la orfandad y ninguna nota escrita sobre su fatal decisión.

Ayer al promediar las ocho de la mañana, Roberto Rojas Soto (40), mototaxista,  se ahorcó con un fino cabo sobre la viga que cruza su habitación al interior de su domicilio ubicado en la calle Cabo Pantoja. Según familiares, Rojas Soto, se había mostrado con síntomas de depresión en los últimos días, pues ciertos rumores sobre la infidelidad de su conviviente, lo tenía al borde de las lágrimas y la soledad.

“No tengo dudas que mi pobre hermano se mató por culpa de su mujer, esa sinvergüenza le sacó la vuelta como en tres ocasiones y el siempre la perdonó, mi hermano nos decía que todo lo soportaba por sus hijos, pero a esa desgraciada nunca le importó nada”, manifestó Pilar (31), hermana del fallecido.

“Unos primos que llegaron hasta su casa para visitarlo se dieron con la ingrata sorpresa de que mi hermano ya estaba colgado e inconsciente, al parecer esperó a que toda su familia salga de la casa para encontrar el momento oportuno para suicidarse”, indicó Rusbel Rojas Soto, hermano de Roberto.

El fenecido  fue descendido y desatado de la cuerda para ser trasladado por sus familiares a bordo de un mototaxi hasta el Hospital Regional de Loreto. “Mi hermano expiró en el camino, creímos poder salvarle la vida debido a las tenues pulsaciones que mostraba, no obstante esto no fue suficiente”, contó Rusbel entre lágrimas. (danyrobert_90@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275