Skip to content

Parchadores hacen de las suyas

[Colocan tachuelas en pistas y duplican precio de parchadas].

1115Otros que duplicaron y hasta triplicaron el precio de sus servicios por fiestas navideñas fueron los motocarristas.

Algunos inescrupulosos parchadores de llantas pretendieron sacar provecho de estas fiestas navideñas y colocaron diversos elementos punzocortante en las pistas más céntricas de Iquitos.

Decenas de conductores denunciaron haber sido víctima  ya que curiosamente cerca al lugar donde las llantas de sus vehículos fueron pinchadas por tachuelas acopladas a pedazos de cámaras con la intensión de mantenerlos erguidos y hacer seguro la pinchada, había parchadores listos a realizar el trabajo, aumentando hasta en un 100% el precio.

En la esquina de las calles Morona y Alzamora se pudieron encontrar las tachuelas, a lo que algunos vecinos denunciaron que no sólo se tratan de estos mal intencionados parchadores, sino que asaltantes han adoptado este tipo de mecanismos para hacer fácil la interceptación de sus víctimas, ya que con las llantas picadas no tienen mucha posibilidad de huida.

“A la espalda del municipio siempre hay asaltos, en esa esquina (Alzamora con Morona) deberían poner resguardo del serenazgo como hay en la parte delantera, esos parchadores también hacen de las suyas colocando tachuelas para poder tener cámaras que parchar, se pasan de malvados”, precisó Lourdes Ramírez, vecina del lugar. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275