Skip to content

Ferry maneja Municipio de Maynas

[Dante Pera, candidato a Maynas].

Dante Perea Mori

Dante Perea Mori

Dante Perea llamó al Fiscal Superior Decano, Mario Alberto Gallo Zamudio, pronunciarse sobre esta escandalosa denuncia en contra de la alcaldesa Adela Jiménez y su gestión municipal.

El candidato a la alcaldía provincial de Maynas por la agrupación política Frente Amplio – Mi Loreto, Dante Perea Mori, manifestó que la denuncia periodística que revelaría malos manejos en la gestión de la alcaldesa encargada, Adela Jiménez Mera, resulta denigrante para una administración que tenía buenas perspectivas pero que finalmente demostrarían que actualmente en la provincia “hay cualquier otra cosa menos gestión municipal”.

Para que medios nacionales de prestigio hagan una denuncia de esta envergadura, debieron haber hecho investigaciones bastante concisas que terminaron por evidenciar que sí habían manejos inadecuados dentro del Municipio de Maynas. Esto desdibuja totalmente la gestión de la alcaldesa en un momento en que la población pasa por incertidumbre, caos y violencia y en la que muchos habían puesto todas sus esperanzas, pero con esto todo se viene abajo, es una pena porque todo esto desacredita al Municipio y al final perdemos todo”, dijo.

Sobre Rusbel Ferry, esposo de la alcaldesa de Maynas, indicó que ya hace tiempo se demostró mediante un video, que era él quien arreglaba ilícitos negocios como si fuera dueño del Municipio de Maynas y que la alcaldesa era consciente de estos hechos. Asimismo, declaró que ante la contundencia de los hechos la Fiscalía debería realizar una exhaustiva investigación y llamó al Fiscal Superior Decano, Mario Alberto Gallo Zamudio, para pronunciarse al respecto. Del mismo modo instó a los regidores George Mera y Martín Cárdenas a fiscalizar estos acontecimientos como bloque opositor. (randyriosg@gmail.com)

1 thought on “Ferry maneja Municipio de Maynas”

  1. Será que nadie sabe que este tal de Ferry fue regidor en Requena?..investiguen y publiquen sus “obras” en esta ciudad, donde el único que fue a la cárcel y pago el pato fue el alcalde Juan Amasifuen…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275