Un cortocircuito habría provoco el fuego

Trabajadores controlaron el incendio. Un mototaxi quedó calcinado luego de abastecer de combustible durante la madrugada. Cortocircuito en el motor provocó la intensa llama que acabó con la herramienta de trabajo de un ciudadano.

Al promediar la 1:00 am del martes, se registró un amago de incendio en el grifo ubicado en la intersección de la calle Ramón Castilla con avenida Mariscal Cáceres en el distrito de Iquitos. El chofer de un mototaxi ingresó para abastecer de combustible, luego de pagar intentó encender su vehículo.

Una chispa en el motor pegó con los restos de gasolina alrededor que de inmediato envolvió en fuego toda la movilidad. El propietario trató de retirar el mototaxi del local debido al riesgo que presentaba, sin lograrlo debido a la intensidad de las llamas.

Los trabajadores del grifo, luego de sacar uno de los extintores del establecimiento consiguieron apagar las llamas. A los pocos segundos la emergencia pudo ser controlada.

El mototaxi Honda modelo CCG-125 de color azul plata, quedó completamente quemado. El propietario luego de unos minutos llevó su movilidad con dirección a su vivienda.