Skip to content

Delincuentes robaron a ciudadano ebrio

Aprovecharon su estado para despojarlo de sus pertenencias

Se llevaron todo. El señor Julio Ramírez (36) fue víctima de robo por parte de ladrones que se aprovecharon del estado etílico en el que se encontraba. Sujetos los despojaron de todas sus pertenencias en una silenciosa calle. Efectivos policiales lo llevaron hasta su vivienda.

La madrugada del martes, minutos antes de las 6 am, el señor Julio Ramírez fue encontrado mientras deambulaba de manera desorientada en la intersección de la calle Trujillo con avenida Navarro Cauper en el distrito de Punchana. Las personas que estaban alrededor llamaron a emergencias de la policía nacional para asistirlo debido a que aseguró haber sido víctima de robo.

El agraviado narró que una noche antes había salido con un grupo de amigos a cenar y libar licor, debido a su estado decidió regresar a su vivienda en la calle Calvo de Araujo, pero el conductor lo llevó a otro lugar donde fue acorralado por varias personas quienes tras agredirlo le quitaron sus cosas como celular, billetera y zapatillas. Luego de varios minutos despertó en una calle de arena sin recordar con claridad lo ocurrido.

Hasta el lugar llegó un patrullero de la policía de emergencias, quienes, tras dialogar con el agraviado, lo subieron a la movilidad y lo llevaron a su vivienda. El personal policial aseguró que situaciones similares se presentan en la ciudad por parte de falsos mototaxistas, por lo que recomendaron llamar a un familiar o persona de confianza al momento de intentar regresar en estado de ebriedad durante la madrugada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275