Skip to content

MORANTE: HUBO ARREGLOS BAJO LA MESA PARA EVITAR VACANCIA

Con a 46 votos a favor, 76 en contra y 4 abstenciones, el pleno del Congreso rechazó la moción de vacancia contra el presidente, Pedro Castillo Terrones. Esta decisión no fue bien recibida por el congresista por Loreto, Jorge Morante, quien afirma que este respaldo se dio con “arreglos bajo la mesa”.

“Consideran que el señor Castillo está hábil moralmente para gobernar. El día de mañana si pasa algo o nos encontramos con nuevas sorpresas o actos incorrectos que sea algo normal, y que se hagan cargo de ellos”, manifestó. 

“Tenemos un gobierno de Perú Libre, Juntos por el Perú, Somos Perú y Acción Popular… Con ministros que son nombrados sin ningún tipo de capacidad ni moral o cuestionados”, expresó el parlamentario.

Dijo que si son consecuentes en apoyar a un presidente que da muestras inmorales que trabajen como aliados del gobierno y que “no negocien por debajo de la mesa”. 

Morante no ve este respaldo al mandatario como una derrota sino como una oportunidad perdida para el país.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279