Skip to content

ALCALDE DE REQUENA: “EL GOBERNADOR NO ME QUIERE RECIBIR NI DAR OBRAS”

A los problemas en el sector salud que atraviesa la provincia de Requena, se suma el desinterés del gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa, según lo señala la propia autoridad provincial, Orlando Jackers Huaymacari.

“Es un tanto complicado comunicarse con el gobernador, las veces que hemos llamado no contesta”, indicó tras revelar que la provincia padece el abandono de parte del órgano regional y más aún de la autoridad con la que no pueden acceder a una cita.

El edil desconoce los motivos y por qué la autoridad regional no quiere atenderlo. Además, manifestó que el presidente del Consejo Regional de Loreto, Javier Villacorta Nascimento habría comentado que Elisbán Ochoa, no lo quiere ver ni en pintura.

“No nos han transferido recursos y nos dicen que no nos van a dar proyectos y no nos van a perjudicar a nosotros sino al pueblo. Esa versión es del Consejo Regional”, denunció.

“Desde hace tiempo timbro al teléfono del gobernador, pero no contesta. Su agenda siempre anda recargada y no puedo acceder a una cita ¿Cómo vamos a gestionar? ¿Cómo vamos a coordinar?”, señaló Jackers.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279