Skip to content

Mis obras culminarán el 31 de diciembre

Adela Jiménez:

Adela Jiménez.

Adela Jiménez sostuvo que las obras que se vienen ejecutando sobre el arreglo de calles se culminarán antes de que termine su gestión.

La alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera indicó que todas las obras que se vienen realizando en su gestión se culminarán el 31 de diciembre referente a la pavimentación de las calles. El plazo está en esa fecha y se debe terminar para ese día, se tiene que culminar todo, la plaza Bolognesi está muy avanzando y esperamos entregar para las fiestas navideñas esta plaza.

Sobre el tema de la basura, dijo que el ingreso al botadero está en mal estado y que cada vez es mayor la dificultad de que ingresen los carros recolectores y eso hace que se retrase. “El acceso al botadero está pésimo y los carros se atollan, al parecer no se hace mantenimiento y ese es el problema que tenemos”, sostuvo la autoridad.

Jiménez también mencionó que más adelante ya no se preocupará porque la municipalidad de Maynas muy pronto tendrán su propio relleno sanitario.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277