Skip to content

Adela me está dejando cien millones de problemas

Francisco Sanjurjo:

Francisco Sanjurjo.

Asimismo mencionó sobre la seguridad ciudadana que no solo es un descuido de la alcaldesa sino de la misma policía que no está haciendo bien su trabajo.

El alcalde electo a la provincia de Maynas, Francisco Sanjurjo Dávila indicó que ni bien entra a gobernar va a paralizar todas las obras inconclusas que quedarán de la gestión de Adela Jiménez y que todas entrarán a una auditoria.

“Primero hay que auditar todas las obra para luego recibirlas, el perito tiene que decir en qué condiciones están. La alcaldesa me está dejando cien millones pero de problemas, como es el tema de las calles como la Arequipa, Primero de Enero, la plaza Bolognesi, todas las obras está dejando sin terminar, no sé porque se ha comprometido en hacer tanta obra y no va a terminar, eso está muy mal”, sostuvo Sanjurjo.

Sobre el mercado Modelo dijo que la municipalidad ya nBo hubiera licitado esa obra y lo hubieran dejado para su gestión pero como hay la mezquindad y el egoísmo gana, parece que la alcaldesa Adela Jiménez tiene mal asesores, ahí hay una persona que anda de arriba y abajo con ella y le asesora mal.

Francisco Sanjurjo señaló estar preocupado por el tema de la basura ya que es un descuido y dejadez de la autoridad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277