Skip to content

Basura inunda a Iquitos

Calles amanecieron repletas de desperdicios

Se espera que hoy ya estén recogiendo la cantidad de basura que hay en las diferentes calles y distritos de la ciudad.

Nuevamente Iquitos amaneció toda sucia, llena de basura en cada esquina, cada calles las y bermas centrales, parecía que el carro recolector no pasó por esos lugares desde hace varios días.

ProyContra recorrió las calles de los diferentes distritos y pudo encontrar en su paso, una cantidad de basura.

Los moradores de los cuatros distritos llamaban a cada segundo para quejarse de la basura que había en sus calles y sobre todo que esto podría generar problemas de salud en la población.

En Iquitos, y Punchana, estaban inundadas de basura que parecían botaderos las esquinas y hasta la plaza de San Antonio tenía un mal aspecto con estos desperdicios.

La berma central de la calle Navarro Cauper estaba repleta de desperdicios y los vecinos de la zona ya no soportaban el mal olor que emanaba.

“No podemos desayunar, ni almorzar por el mal olor de la basura, no sabemos porque no pasa el carro recolector, y si la población saca su basura es porque ya no pueden dejar en sus viviendas, sobre todo por su salud ya que los desperdicios trae consigo roedores, moscas”, sostuvo una pobladora de la calle Navarro Cauper.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277