Skip to content

Mi Loreto, MERA y FL cumplieron con entregar balance de ingresos

[Ante la ONPE].

Manuel Rodríguez Rengifo

Manuel Rodríguez Rengifo

La presentación de balance de solo ingresos de los Movimientos Regionales comprende del 1 de julio hasta el 31 de diciembre del  2013.

Tres  de los cinco movimientos regionales vigentes en Loreto presentaron su balance de ingresos concerniente al segundo semestre del 2013, informó El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales en Loreto, Manuel Rodríguez Rengifo.

Explicó que el  Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA  presentó su carpeta durante la mañana mientras que Fuerza Loretana – FL  lo hizo en la tarde, mientras que Mi Loreto lo hizo el día viernes. Según los documentos, el primer movimiento tuvo un ingreso de 168 575 nuevos soles mientras que el segundo 4 355 nuevos soles.

La Onpe,  durante aproximadamente 4 a 5 meses,  se encargará de analizar los datos presentados. Primero, de acuerdo  a un cronograma, visitarán los lugares consignados (de los aportantes) y de haber observaciones informarán al movimiento para que en un periodo   de  10 días las subsanen. De no cumplir pueden ser sancionados hasta con el 30% de una U.I.T.

Rodríguez Rengifo dijo que pese a establecerse el día 16 de enero como fecha límite para la entrega del balance  se recibirá aún la información de los demás movimientos.

 

1 thought on “Mi Loreto, MERA y FL cumplieron con entregar balance de ingresos”

  1. El balance de Fuerza Loretana es lo maximo si los descuentos de los trabajadores CAS del GOREL, que supuestamente es descuento voluntario del 10%, si echas pluma de los 1,800 CAS el descuento que sale a nombre de la Sra. Norma Rengifo tesorera del GOREL y tesorera de Fuerza Loretana asciende a mas de Dos Millones de soles mensuales y los de la ONPE no ven ni michi.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275