Skip to content

Se anuncia paro de 24 horas

[Convocado por la CGTP Loreto para el 5 de febrero].

Eduardo Vásquez

Eduardo Vásquez

Vásquez Vásquez dijo que no se debe dilatar más el tiempo en que los trabajadores despedidos de la MDSJB regresen a sus puestos de trabajo.

Una nueva paralización regional será convocado en los próximos días por la CGTP Loreto para este 5 de febrero como medida de protesta frente al despido de más de 70 trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – MDSJB, así lo indicó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Maynas – SITRAMUN MAYNAS, Eduardo Vásquez Vásquez.

“La CGTP al interior de sus bases sindicales hemos decidido realizar una paralización de 24 horas como rechazo al atropello ocurrido en San Juan por el alcalde Sanjurjo. Se está conversando con las bases de toda la región para que sea acatada en todo Loreto pero se asegura que la contundencia será en Iquitos. Salud y Educación también se unen a este paro para exigir el pago de sus deudas sociales”, aseveró.

El dirigente invocó a los magistrados del Poder Judicial de Loreto a emitir un fallo correcto con relación a la medida cautelar solicitada por los trabajadores despedidos de la MDSJB a fin de ser repuestos en sus labores. (randyriosg@gmail.com)

 

3 thoughts on “Se anuncia paro de 24 horas”

  1. Es una gran pena que solo en la ciudad de Iquitos la gente esta poniendose pilas, lo mismo deberia pasar en la provincia Datem del Marañon-San Lorenzo, ya que hasta ahora las calles siguen inundadas y con mucha mazamorra (barro) debido al olvido de nuestro querido alcalde hijo dizque del pueblo, mas parece el entenado, ademas deun deficiente servicio de fluido electrico,,, que pena; lo mismo sucede con la ugel del Datem del Marañon, institucion plagada de ratas de sijón, que ahora han puesto en su periodico mural una tremenda amenaza a los profesores que no recogen sus cheques por pago de haberes, que lo van a revertir al tesosoro público… señores eso no se hace estan chocando con la alimentacion de las familias de los docentes… la gran inerrogante que nos hacemos es ¿que hace el GOREL Y LA DREL ANTE ESTA BOCHORNOSA SITUACION? A SUSNARICES SE ESTAN BURLANDO DE USTEDES Y DAL POBLACION ENTERA!!!!!!….QUE PENA

  2. ¿Paro??????………..Estos ociosos de mierda se dedican a huever nada más………….Ojalá nadie les haga caso

  3. Este muerto fresco deberia actuar asi en todo los actos de dispidos arbitrarios; por que no dijeron nada cuando despidieron de igual o peor forma a los señores del PEDCIP, suena a paralizacion politizada y mas aun si se mete Coronado que ahora baila de la manito de Yvan.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275